Visita a las Cataratas del Niágara

Sin lugar a dudas, las Cataratas del Niágara son las cataratas más famosas del mundo. Situadas en la frontera entre Canadá (provincia de Ontario) y Estados Unidos (estado de Nueva York) comunican los lagos Erie y Ontario.

Cataratas del Niágara
Vista panorámica de las Cataratas del Niágara.

Sigue leyendo Visita a las Cataratas del Niágara

Visita al Castillo de Montsonís

En el término municipal de Foradada (Lleida) nos encontramos con Montsonís, un pequeño pueblo de apenas 60 habitantes que esconde una pequeña joya: el Castillo de Montsonís, el cual forma parte de la ruta Castells de Lleida: un viatge al passat”.

Montsonís es un precioso y tranquilo pueblo de casonas de piedra, densa vegetación y románticos rincones, uno de esos pueblos peculiares que han sabido conservar su encanto y en el que a muchos no nos importaría pasar unos días de retiro lejos del mundanal ruido, sin móviles, internet, ni nada que nos distraiga.

Sigue leyendo Visita al Castillo de Montsonís

Visita al Monasterio de Poblet

El Monasterio de Poblet (oficialmente Real Monasterio de Santa María de Poblet) se encuentra en el término municipal de Vimbodí y Poblet, en la provincia de Lleida, Cataluña.

Se trata de un gran monasterio cisterciense del siglo XII. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1991.

Sigue leyendo Visita al Monasterio de Poblet